martes, 3 de marzo de 2015

Cartel Semana Santa 2015

En la tarde del miércoles 18 de febrero, Miércoles de Ceniza, en la Iglesia Mayor de San Mateo Apóstol en la ciudad de Tarifa, tuvo lugar al acto de presentación del cartel anunciador y pregonero de la Semana santa 2015. 
El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. Alcalde de la localidad D. Juan Andrés Gil García, el Presidente del Consejo Local de HH. y CC. de Tarifa D Francisco López Hoyos, y el Director Espiritual del Consejo D. Pedro Durán Durán.
Igualmente asistieron los miembros de la Permanente del Consejo Local, Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad, así como los autores de la instantáneas que ilustrarán el cartel de la Semana Santa 2015, D. Cristóbal Rueda Tocón y el Programa de mano D. Gregorio Cózar Garrido, así como multitud de cofrades y tarifeños que llenaron la parroquia mayor.
Ntra. Sra. de las Angustias a su paso por la Plaza de Hermanos Costaleros,
El acto comenzó con la lectura del acta de la votación del XXXII concurso celebrado para la elección, y de unas palabras por parte del Secretario del Consejo Local D. José Antonio Aparicio Durán. Tras unas palabras del Excmo. Sr. Alcalde, se procedió al descubrimiento del 2º premio, cuyo autor es D. Gregorio Cózar Garrido y cuya obra ilustrará la portada del Programa de mano de horarios e itinerarios de la Semana Santa. Y a continuación se procedió a descubrir por partedel Sr. Alcalde y el Presidente del Consejo Local el primer premio, imagen que ilustrará el cartel anunciador de la Semana Mayor 2015 y cuyo autor es D. Cristóbal Rueda Tocón. 



Para finalizar el acto, fue presentado oficialmente la pregonera de la Semana Santa de este año 2015, la tarifeña y anterior Hermana Mayor de nuestra Cofradía Dª Angustias Domínguez Ruiz, que recibió de manos del presidente del Consejo Local las portadas que contendrán el citado pregón, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo en la Iglesia de San Francisco de Asís de Tarifa.