domingo, 13 de abril de 2014

Salida procesional

 

Programa Semana Santa 2014

Programa de mano que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa, con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa. Ilustra la portada la foto que gano el 2º premio del concurso de fotografías, organizado para elegir el cartel de la Semana Santa de 2014, cuyo autor es el tarifeño D. Francisco Ruiz León.



 Programa de Horarios e Itinerarios Semana Santa 2014
 
 




 

sábado, 5 de abril de 2014

Quinario 2014


Los cultos cuaresmales en honor de nuestros titulares se han realizado con bastante afluencia de público. El primer día tomó posesión D. Diego Díaz Delgado  como Hermano Mayor y Manuel Franco Muñoz como vocal de Economía.
El primer día las lecturas, ofrendas,... las hizo la Junta de Gobierno; el segundo día, los habitantes de la barriada del Cristo del Consuelo; el tercer día, los jóvenes; el cuarto se dedicó a los hermanos fallecidos durante este curso, y el viernes lo hicieron los costaleros de la Hermandad.
El viernes, con una iglesia abarrotada de personas, y durante la Misa cantó el coro parroquial y tras la finalización de ésta se hizo un solemne Via Crucis ante el Altar. Predicó el Rvdo. Padre Antonio Moreno Cuenca, vicario parroquial de las iglesias de Tarifa.
 
Los hermanos fallecidos han sido: Fernando Rodríguez Mata, Isidoro Jiménez Font, Federíco Nieto Pineda, José Gómez Casado, Concepción Escribano Benítez, Antonio López Púa y Luis Villanueva Benítez.
 
 


 
 
Detalle del Quinario celebrado en la parroquia de S. Francisco.
Fotografías: D. José Donda Cárdenas
 

 

viernes, 4 de abril de 2014

Concierto Lírico en Tarifa


Hoy viernes día 4 a las 21:30h.después de la finalización del Quinario de nuestra Cofradía, se celebrará en la Iglesia de San Francisco de Asís un Concierto Lírico a cargo de:

soprano  María Luz Román Romero 
acompañada por Germán Prieto Ortega

&

mezzo-soprano Mira Gosc
acompañada por Javier González O´fferrall y José Mª Muñoz Manso.


 
 
 

Pregón Semana Santa 2014