lunes, 4 de junio de 2012

Cabildo General de Elecciones


EXPOSICIÓN DEL CENSO:

Desde el 30 de mayo y hasta el 30 de junio de 2012, se podrá consultar en la parroquia de San Francisco de Asís de Tarifa, el listado General de Hermanos con derecho a voto. Estará miembros de la junta en la sacristía los miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 h.

RECLAMACIÓN AL CENSO:

Desde el 30 de mayo y hasta el día 5 de junio de 2012 los Hermanos que no aparezcan en él, pueden presentar reclamaciones al Listado General del Censo.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Desde el día 30 de mayo hasta el 11 de junio de 2012, se podrán presentar las candidaturas en la Secretaría de la Cofradía (Sacristía de la Iglesia de San Francisco). A la atención de Angustias Domínguez Ruíz como Hermana Mayor y en sobre cerrado. Las candidaturas estarán encabezadas por el candidato o la candidata a Hermano/a  Mayor y llevará como máximo trece componentes más, sin expresión de los cargos que ocupará cada uno. Los candidatos deben cumplir los requisitos que se fijan en los artículos 47, 48 y 50 de los Estatutos de la Cofradía.

EXPOSICIÓN DE CANDIDATURAS:

A partir del 30 de junio se hará pública en los tablones de anuncio de las parroquias de S. Francisco de Asís y S. Mateo Ápóstol de Tarifa, las candidaturas presentadas.

FECHA DE CABILDO DE ELECCIONES:

  Se celebrará en la Iglesia de San Francisco de Asís el:


Domingo 15 de Julio desde las 10:45 h. de la mañana
 hasta las 14:00h de la tarde.